Foto por Joaquín Cat-cciutolo

Shoegaze desde Chile: Escucha «Limbo», lo nuevo de Matar Un Hombre

En teología, el limbo es descrito como un mundo localizado entre los vivos y los muertos. Una suerte de espacio místico que la banda chilena Matar Un Hombre habita en su recién estrenado EP «Limbo», un trabajo de tres canciones inmersivas donde toma protagonismo la estética sonora del shoegaze.

ESCUCHA «LIMBO» EN SPOTIFY 

Posicionados como un proyecto de refresco en las entrañas del under latino, Matar Un Hombre estrena su tercer EP después de «Flor Azul, Espinas Rojas» (2019) y «MUH» (2020). Esta vez presentan una interesante sucesión lírica, donde se describe el llamativo nombre de la banda desde distintas perspectivas filosóficas.

«Cada letra trata de explicar qué significa Matar Un Hombre más allá de un asesinato. Ya sea por el hecho de perder la capacidad de sentir, perder la fe o permanecer en un vacío espiritual», explican desde la agrupación.

Todo esto, acompañado de una atmósfera instrumental diseñada con guitarras reverberadas, bajos sombríos y baterías de golpe duro que hacen recordar al post hardcore. Algo que le entrega a Matar Un Hombre un sello propio y poco común dentro de la escena independiente de Chile.

Portada de "Limbo", EP de Matar Un Hombre

Para estar al tanto de novedades, sigue a Matar Un Hombre en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *