Llegó la hora de unirnos en un viaje musical como ningún otro. Únete a nosotros en el concierto «Rockeando unidos por la paz de Trujillo» de música de artistas locales independientes, donde la pasión y el talento se fusionan para crear momentos increíbles.
Esta noche trasciende más allá de la música. Es una declaración de nuestra identidad, de nuestra fuerza como pueblo. Es hora de que nuestras autoridades locales reconozcan el brillo y el potencial del buen rock que emana de estos talentosos muchachos de Trujillo. ¡Es hora de que sean vistos y apoyados!

¡Únete a nosotros en este viaje de emociones y pura energía ! ¡Haz que tu voz se escuche, tu presencia se sienta y tu corazón se llene de la magia del buen rock trujillano!
Concierto gestionado con la gente del sello TRANSISTOR FM , programa radial enfocado en la difusión de música de bandas y solistas locales. Un viaje musical recorriendo todo el territorio nacional, convocando y promocionando la música propia.
En vivo con:
¡Nos vemos este sábado 27 de abril !
Entrada Libre
Lugar: Canchas del Complejo Mansiche
Hora: 5:00 p.m.
Yo se que esto también te gustará
-
Arquetipas: Nuevos moldes y patrones en Tipa Tipo [RESEÑA]
-
Ashley Bates de Chapterhouse: «Nunca sentimos que fuéramos shoegaze como tal» [ENTREVISTA]
-
Una historia de amor desde 1967: la entrañable conexión de Raphael con el Perú
-
Bailar, pensar y organizarse: Los 20 años mostros de La Mente
-
Markus Grosskopf de Helloween: «Si no juegas bajo las reglas digitales de hoy, no existes»
