Plastical People y Lorena Blume nos invitan a un «Paseo x el universo»

Estuvimos esperando este lanzamiento con mucho entusiasmo. Escuchar a Lorena Blume -una de las figuras más destacadas de la música local contemporánea- compartir canción con los Plastical People -otro de los actos de mayor crecimiento durante la pandemia- nos causó mucha curiosidad. Y así fue, juntos nos dan a conocer «Paseo x el universo», un sencillo grabado y producido totalmente a distancia.

Con «Paseo x el universo», Plastical People ratifica su camino por convertirse en una de las bandas más importantes del nuevo pop peruano. Tras el notable éxito de su anterior sencillo “Hasta el final” -con el que llegaron hasta Channel 66 de Vans-, la banda continúa su exploración musical por los senderos del pop y nos propone una canción de redención ante las crisis. Así mismo, esta se convierte en su primera colaboración junto a la talentosa cantautora limeña Lorena Blume que hace poco tuvo exposición en Times Square de NYC como parte de la campaña de EQUAL.

“Tanto el single como el videoclip ponen al oyente en un ambiente melancólico y de superación, con ambientes oscuros, colores y efectos alusivos a las tendencias Lo-Fi futuristas. Empieza el verso con la alusión a la melancólica situación de la ansiedad, después en el pre-coro refiere a la superación y por último en el coro a la desesperación en la búsqueda de soluciones”, comenta sobre la canción ‘Coqui’ Delgado, cantante de la banda.

Mira el videoclip aquí y escucha la canción en todas las plataformas digitales.

Más música de Plastical People:

Más música de Lorena Blume:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *