¡Bye Bye Cusco! Motteros anuncia que emprenderá su carrera musical en México

En el contexto pandémico en que vivimos, todo cambio y reinvención es para bien. Y así lo entiende Motteros, una de las bandas de rock más representativas del Cusco, que anuncia nueva música, nuevas colaboraciones y nuevos rumbos lejos de su natal Perú, pues desde junio emprenderán un importante viaje a México desde donde publicarán su segundo álbum y continuarán su carrera musical. Pero antes, nos regalan el videoclip de su reciente sencillo «Lolita».

Durante enero y febrero del 2021, la banda tuvo bastante actividad en cuanto a shows virtuales y composición de nuevos sencillos, uno de ellos es “Lolita”, canción romántica que retrata el amor prohibido que muchas veces podría tratarse de un amor verdadero; porque para ellos “no todo lo prohibido es malo”.

Este sencillo anticipa el lanzamiento de su esperado segundo álbum que la banda hará desde México, país en el que desarrollará su carrera musical a lo largo del 2021. “Tendrá 7 canciones y sonarán muy a la vanguardia porque incluiremos más sonidos sintetizados, pero sin perder nuestra esencia rock & pop”, comenta Frechi Duran, vocalista y compositor de la banda. “Para este álbum también trabajamos con varios productores peruanos, entre ellos “El Viejo” Rodríguez y Lucho Benzaquen, además invitaremos a importantes artistas nacionales e internacionales a colaborar en algunas canciones”, añade.

Mientras terminan de producir el nuevo álbum, te invitamos a oír su música en Spotify:

Si te gustó, lee esto:

La banda cusqueña Motteros prepara colaboración y gira con Los Rancheros de Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *