¿Nos van a ganar? Nekroos regresa con nuevo nuevos «Planes»

Nekroos, uno de los raperos y freestyler peruanos más importantes en el momento, ha decidido darle un giro a su carrera y por ello acaba de publicar ‘Planes’, tema con el que busca ser el nuevo himno del trap peruano y en donde participa MNZR. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Incluso, viene de la mano con un video que se volverá tendencia al igual que sus otros éxitos.

Con el tiempo, Nekroos encontró un mensaje cargado de agresividad y respuestas al momento en las competencias de batallas de rap improvisado. También destaca como rapero por transmitir un realismo ante la vida en su música.

“La música significa mucho para mí”, comparte Nekroos. “Admito que me cambió la vida y estoy seguro que podría hacerlo con cualquiera. Mi intención es que la gente me escuche y pueda sentir cada cosa que digo y hacer que aquellos que se sientan identificados puedan encontrar en mis letras alguna forma de desahogarse, divertirse, estar triste o feliz o lo que sea que quieran sentir”.

UNA VIDA CARGADA DE TÍTULOS

Desde muy joven, Nekroos ha participado en todos los concursos musicales en los que ha podido. Así ha estado presente en encuentros de freestyle como la Liga 1, Supremacia MC, Batalla de maestros, Redbull y etc. Gracias a ellos tuvo la oportunidad de representar en competencias internacionales como BDM (chile), Copa camet (argentina), Doble AA (Chile y Argentina) Pangea (méxico), God Level 1vs1 (Chile y argentina), God level 3vs3 (México, chile, Perú) y God level 2vs2 ( Chile, México y España).

Así es como Nekroos conserva en su fila de títulos como el de Liga 1 Nacional y Batalla de Maestros Nacional (2016), Chiclayo Rapea (2017), Batalla de Maestros Nacional y Batalla de Campeones Arequipa Internacional (2018) y el God Level 3vs3 Internacional (2019). 

“Mis planes a futuro son seguir compitiendo en el máximo nivel y sobre todo poder romper la escena peruana con mi música. Me gustaría estrenar ya mi EP personal y el disco junto a Northside”, comparte Nekroos.

Escucha más música de Nekroos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *