Desde México: Sam Vázquez comparte indie pop dulce con “Nina”

Sam Vázquez

La mexicana, Sam Vázquez lanza su primer sencillo desprendido de su EP “De amor y otras lecciones” esta canción medita sobre el reconocimiento de la inocencia en uno mismo y el proceso de maduración para enfrentar los problemas que se presentan frente a nosotros. La canción titulada “Nina” se caracteriza por los creativos arreglos de voz y el balance entre sintetizadores y guitarras.

“Nina nos cuenta acerca de la metamorfosis de la infancia a la vida adulta, él cómo la inocencia a pesar de quedar atrás es parte importante del ser y del qué somos.” declaró Sam Vazquez.

Sam es una cantautora de la ciudad de Monterrey, su música se enfoca en documentar y retratar la realidad y la transformación de una persona común, sus anhelos, tropiezos, aprendizajes y toda banalidad que dé cabida a una nueva canción.

Vean el vídeo oficial, a continuación:

Inició su carrera en el año 2015 y al año siguiente lanzó su primer material titulado «EP 1», desde entonces ha cautivado a sus escuchas con su característica e increíble voz, consolidándose así como una de las promesas del pop independiente regiomontano.

Después de varios años de inactividad, Sam lanzó 4 sencillos en 2020 y 21 que la volvieron a poner en el radar de los escuchas regios. En 2022, de la mano de Charlie Solis (Pequeño Fénix, El Nido Records) como su productor, nos entrega su primer sencillo “Nina” que formará parte de su próximo material «De Amor y Otras Lecciones» con el cual marca una nueva etapa sonora de su carrera. Dejando atrás el sonido clásico y permitiendo la experimentación con sintetizadores, Sam Vazquez nos lleva por una experiencia fresca y rejuvenecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.