Desde Chile, Yorka presenta el videoclip de su sencillo «Enloquecer»

De la mano de una alta factura cinematográfica, el dúo de Yorka Daniela Pastenes reunió en su último videoclip a mujeres emblemáticas del deporte, entretenimiento y las artes, para contar -desde la vivencia del boxeo- una historia de romance, resiliencia y locura.

En este contexto, «Enloquecer» mantiene una tendencia de aciertos, de la mano de un aplaudido videoclip -dirigido por Juan Pablo Arias y producido por T3MPLUM– en el que se puede ver a la campeona de kickboxing sudamericana, la chilena Macarena “La Maquinita” Orellana, protagonizando una historia de amor, boxeo y locura de la mano de la reconocida actriz Hitzcha Nudelman («Edificio Corona»Mega).

«Es una canción que habla de abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico… todo, mientras tu cabeza no para de volverse loca. En el video, hablamos también de mujeres, lucha y feminismo, desde la realidad del boxeo que representa lo que muchas vivimos en este país, que muchas veces llegamos a poner en jaque nuestras vidas personales luchando por vivir de lo que amamos. Más aún cuando se trata de oficios reinados por hombres» -Yorka

En lo musical, «Enloquecer» permite adentrarse un poco más en la sonoridad que propondrá el dúo chileno con su cuarta placa; en una etapa marcada por la producción musical de las hermanas Pastenes junto al chileno Cristián Heyne (Javiera MenaGepeSupernovaDënverAlex AnwandterMarineros) y en la que -con apenas dos entregas- ya se deja entrever un evidente proceso de expansión.

Míralo en YouTube.

Más música de Yorka en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *