Neo Soul que conquistará tu corazón: Conoce a Berlina y su sencillo «Chula»

Desde tierras argentinas nos llega nueva música de la guapa, talentosa y encantadora cantautora Berlina con su nuevo sencillo bajo el brazo «Chula», una canción que nos susurra la importancia del amor propio a en tiempos de enamoramiento.

Durante el 2020 Berlina lanzó dos notables sencillos titulados “Fuimos” y “Flors” que tuvieron estupenda recepción entre el público latinoamericano, luego de esta gran experiencia que la llevó a sonar en nuevos radares, su tercer canción que lleva por nombre “Chula”, y lo hace nuevamente de la mano de la disquera mexicana Campus On Stage Records; este tema no pierde la línea de lo que venía haciendo en los sencillos anteriores y se mantiene en ese Neo Soul influenciado por el R&B e incluso por el hip hop. Como ya es costumbre nos vamos a encontrar con frases muy poderosas que harán que hagas la canción tuya.

“Esta canción la hice pensando en una persona con la que me veía, pero de pronto desaparecía, o decía que me quería pero no estaba del todo. Entonces habla bastante de eso también, de ese poder que tienen para brillar dos personas al estar juntas, pero las cosas no se dan porque hay uno que no lo ve, y se aleja y ghostea. Entonces también es como un rechazo hacia eso, al ghosting, y aprender a valorarse a saber que una está primero aunque sientas todo el amor del mundo, y sepas que alejarte te va a destruir, pero es lo más sano” -Berlina

Berlina tiene clara su consigna y es trabajar a paso lento, con mucha cautela, pero con grandes metas que deberá cumplir de la mano de su equipo de trabajo. Ella se mantiene firme al hacer música que realmente le apasiona sin dejarse llevar por las tendencias musicales contemporáneas que van y vienen.

Finalmente, Berlina se encuentra planeando una gira por México tan pronto la pandemia le permita hacer shows en el país. Por lo que sería muy posible ver a la cantante argentina interpretar todos sus temas en vivo, con la llegada de un par de temas más.

Escucha la canción en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *