El duo chileno Donki Bit presenta «En mi habitación»

Durante la pandemia se esperaba ver la desaparición de diferentes agrupaciones musicales, sin embargo, luchando contra la marea, algunas bandas vieron la luz por primera vez, es así que el duo chileno conformado por Javiera «Kai» Andrade & Pato Iturra nació bajo el nombre de Donki Bit. Ellos, durante el 2020 presentaron dos singles, ambos con una característica sonoridad en 8-bits, la cual se ve nuevamente presente en su nuevo single «En mi habitación».

«En Mi Habitación» navega en una atmósfera nostálgica y acogedora a la vez, pero se acompaña de melodías que hacen mover el cuerpo en un vaivén sutilmente bailable. La lírica es directa y sencilla, buscando representar en cada verso el sentir de una generación llena de emociones, especialmente reflejando a aquellas que provoca el contexto pandémico actual. Si bien el encierro nos ha dejado un gran vacío que intentamos concretar con la ayuda de la virtualidad, los días aún se sientes pesados desde nuestra habitación, mientras vemos como el mundo se desmorona afuera.

El nuevo single, fue producido, editado y mezclado completamente en la ciudad de Concepción, con el remate sonoro del destacado productor «Chalo» González, quien estuvo a cargo de la masterización de éste, que es ya el tercer sencillo oficial del dúo mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *