¿Recuerdan que hace unos meses el estudio gráfico peruano Apus se encargó de producir el videoclip de la canción «Hey Boy» de la cantante australiana Sia? Pues bien, vuelven a la carga pero esta vez para producirle un videoclip al más reciente sencillo de la banda peruana de ska Vieja Skina, “Móoca”.
La canción busca fusionar y conectar, a través de la música latina, las distintas sensaciones que generan muchas ciudades de Latinoamérica que hoy nos unen y representan entre sí a través de la sonoridad en común.
Este viaje sonoro, que une el ska, jazz y blues, también significa un recorrido por distintas ciudades de Latinoamérica entre Lima, São Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Santiago, y más, expresando la unión y el sentir hacia los países que Vieja Skina tuvo la oportunidad de conocer, como los que aún esperan llegar con ansias.
“Estamos muy contentos con este trabajo, sobre todo por la calidad y nivel impecable de detalle que buscamos reflejar no solo con la música, sino también con la parte gráfica y color que el equipo leyó perfectamente lo que queríamos decir: expresar a través del escuchar, sentir y ver”, comenta Daniel Ciudad, baterista y fundador de la banda.
Más música de Vieja Skina aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Festival Revolución Rock anuncia su primera edición en Trujillo y Chiclayo
-
¡Rock de TACNA en el radar! SIMIOS dice «No Más TV» en su nuevo single
-
Chile: Los Furtivos Gnomos reaparecen con el single «Entre la Niebla»
-
La sesión de la Parka redescubre la mística de la fiesta cajamarquina
-
Desde San Martín de Porres conoce a Dánar en su álbum debut «Sin avisarle a mamá»,