Película peruana «Una aventura gigante» se estrenará en enero de 2023

La película peruana de animación “Una Aventura Gigante” lanzó su afiche oficial a dos meses de su estreno nacional, previsto para el próximo 12 de enero. La nueva cinta de Alligator Entertaiment es dirigida por Eduardo Schuldt y cuenta la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca.
“Las líneas de Nazca me han fascinado desde niño; me parece que son un misterio en un mundo casi sin misterios. Cuando era niño conocí a María Reiche en el hotel de turistas de Nazca. Su imagen y trabajo siempre quedaron en mis recuerdos como algo fascinante y de lo que quería descubrir más”, manifestó el realizador Eduardo Schuldt sobre cómo surgió la inspiración para crear esta atractiva historia y luego convertirla en una cinta de animación.
Sophia y Sebastián, los protagonistas de esta película, son dos caras de la misma moneda, dos lados que tenemos todos nosotros: nuestro ser responsable y nuestro ser aventurero. Vivir el viaje por el que nos lleva la película a través de los ojos de ambos y cómo toma cada uno las aventuras y peligros que suceden es uno de los temas centrales de la cinta. Si las circunstancias son las mismas para ambos personajes ¿Por qué cada uno reacciona ante ellas de manera diferente? Ahí había una historia que contar y que finalmente se hace realidad.
El estreno de “Una Aventura Gigante” es un acontecimiento en la cartelera nacional ya que se trata del lanzamiento de una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional. Será además una aventura familiar para el verano, que permitirá descubrir al público el atractivo y la belleza de una de las maravillas más reconocidas de nuestro país. Desde el 12 de enero en todos los cines de nuestro país.

0
0
0
0
0
0