«El mundo es fabuloso», el nuevo álbum de Santa García

Luego de publicar tres sencillos durante este año (Universo, Tránsito Salvaje y EMEF), el musicx peruanx Santa García estrena por completo su nuevo álbum El Mundo Es Fabuloso. Robi, compositor y productor detrás del proyecto, nos obsequia una ópera rock de canciones inspiradas en su vida, la migración y la búsqueda de autorrealización.

El proceso de grabación de este álbum no fue el más sencillo. Durante la pandemia por covid-19, Robi, junto a Agus Elizalde y Agus Pugh, productores, tuvieron el tiempo para armar y desarmar demos que fueron convirtiéndose en versiones definitivas. Esta producción, entreverada y compleja por momentos, se fue resolviendo con velocidad a medida que las restricciones disminuyeron. 

“Las canciones comparten una energía, temática e instrumentación muy similar. Hay una cuota importante de optimismo, reflexión y liberación, lo que se presta para que suene de la forma en que acabó sonando. Sin duda, también hay momentos melancólicos”, nos comenta Robi. 

El álbum tiene nueve canciones e incluye colaboraciones con Ati Lane (Perú) en “Sueños y Valu (Argentina) en “Mi Corazón Late Fuerte. Dos de los grandes atractivos de este nuevo trabajo. 

Escúchalo aquí:

0
0
0
0
0
0