¿Cuál es el significado de la vida? Trazar Diamantes presenta su nuevo single «Actor Secundario»,

El nuevo single de la banda indie rock Trazar Diamantes.

Si alguna vez has querido tan solo desaparecer de la tierra, esta canción es para ti. La banda de indie rock Trazar Diamantes presenta su nuevo single «Actor Secundario», donde narran el hartazgo que a veces nos atrapa cuándo empezamos a odiar la humanidad, ya sea por las actitudes tóxicas de la gente, o por haber sido decepcionado.

«Actor Secundario» es sólido en su sonido rock cargado de guitarras y elementos del garage rock. La banda ha ido creando un estilo fiel a sus referencias, manteniendo las pausas, cortes y tiempos del rock, además de sumarle lo brillante de la música contemporánea y electrónica. Lo que también es un hecho, es que la lírica de la canción nos sumerge en un viaje de introspección, culpa y remordimiento, al hablar de la humanidad destruida, y cómo esa misma contaminación social puede afectarnos al punto de sumergirnos en los excesos y perder nuestra identidad.

“«Actor Secundario» es una canción que disfrutamos mucho tocar en vivo y que siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público. Siempre aguardamos el momento para presentarla de manera oficial como single”

Comenta Julio C. Hernández , vocalista de la banda.

Trazar Diamantes nació en 2019, y desde entonces ha dado con todo para publicar tres sencilos y vídeoclips realizados por Andres Manco. También, han podido tocar con Mar de Copas, Líbido y más, actualmente están conformados por Julio C. Hernández (Voz, Guitarra, Programación), Erick Solano (Guitarra), Juan Carlos Portillo (Batería) y Gustavo Mego (Bajo).

La mezcla y masterización fueron hechas por el ingeniero de sonido Juan Jose Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.

Sigue a Trazar Diamantes en Instagram y Facebook.

0
0
0
0
0
0