«Amor de supermercado», lo nuevo de Dr. DiDi

La música y doctora Diana Matos -el nombre detrás del proyecto arequipeño Dr. DiDi  ha vuelto a nuestro radar con música nueva. Luego de algunos meses transitando por los quirófanos y salas de hospital, nos presenta ahora su nuevo sencillo «Amor de supermercado», un track de de espíritu irreverente en clave garage punk.

“Amor de Supermercado” es una canción fresca y divertida con toques de punk, garage y aires pop que nos habla de las emociones que habitan y transitan en nuestro cuerpo, sobre ilusiones y expectativas que nuestra mente puede crear y vivir con ellas la fantasía de enamorarse de un ideal inmediato. Como cuando acabas de conocer a tu crush en la sección verduras de un supermercado.  

“Este single es un regalo, tuve un periodo de no escribir nada, luego salió una melodia de guitarra en un ensayo con mi banda, después, una buena mañana de iluminación escribí la letra  y termine la canción, posterior a ello llegó la colaboración con Dennis García que apareció como un padrino mágico en la producción”, comenta Diana.

La canción, escrita y compuesta por Diana Matos, cuenta con la participación de Denis García y Daniel Ruiz-Gonzalez de Niños Sin Smartphones quienes se encargaron de los arreglos y la grabación. La masterización se hizo en Estados Unidos a cargo Will Killingsworth en Dead Air Studios.

Ponele play.

Más de Dr. DiDi:

0
0
0
0
0
0