Shock presenta: Lo que (se) fue, un espectáculo de Julio Victoria y La Nueva Filarmonía

Nuestros amigos de la prestigiosa revista Shock de Colombia presentan ‘Lo que (se) fue’, un  impresionan espectáculo musical en el que participó una de las figuras más importantes de la electrónica colombiana: Julio Victoria junto a la orquesta La Nueva Filarmonía. El resultado de este junte épico lo podrás conocer a continuación.

Fue un espectáculo teatral ensamblado minuciosamente para provocar tensión, ensimismamiento y adrenalina. Ahora, meses después de aterrizar del viaje, producto de esa puesta en escena que celebraba el regreso de la música después del miedo pandémico, lanzó su más reciente álbum, titulado Shock Presenta: Lo que (se) fue.

“Mi álbum Lo que (se) fue es la manera en la que todo se va transformando. En pandemia, o a principio de pandemia, asociándolo con una relación amorosa, una ruptura, un cambio constante y algo que puede ser más importante: es como la vida misma en la que vamos muy rápido y uno tiene que ir a la par para poder sentir y vivir todo esto que está pasando.” -Julio Victoria.

Shock Presenta: Lo que (se) fue incluye siete canciones que conectan el sonido de instrumentos tradicionales colombianos como el arpa (a cargo de Wilmer López) y la marimba de chonta (en manos de Larry Ararat) con los arreglos del maestro Pedro Sarmiento, la dirección del ganador del Grammy Latino, Ricardo Jaramillo, y una base electrónica que desde la nave nodriza interpreta el mismo Julio Victoria.

Mira el video completo en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *