PremiereFARO: Desde México, Pahua presenta el videoclip de «Vayayó»

Mañana, viernes 27 de noviembre se estrenará oficialmente y para el mundo entero, el nuevo videoclip de Pahua titulado «Vayayó», una excepcional pieza audiovisual que resalta la parte femenina de su creadora a través de varias mujeres unidas en un ritual lleno de energía que se transforma en una ofrenda a la naturaleza. Míralo aquí y ahora en exclusiva gracias a FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica.

El video fue grabado en Xochimilco, locación mágica y ancestral al sur de la CDMX, con la intención de mostrar el lugar como parte de nuestra herencia indígena, la relación de la mujer con la naturaleza, el cuerpo, su energía y la libertad; visualmente, se logró captar el amanecer en la chinampa de flores, la cadencia del agua y la magia de los canales.

El equipo de este clip estuvo formado principalmente por mujeres; la pieza fue conceptualizada y dirigida por Zeltzin Manzano. En la dirección de arte estuvo Jimena Fernández del Busto y en la de fotografía, Jesús Laveaga.

“Este video es el principio de una historia. Trabajar con Zeltzin Manzano fue un ejemplo de compañerismo y complicidad desde que comenzamos a crear la narrativa. Formamos un equipo increíble y tuvimos la presencia de energía femenina en un ambiente lleno de agua, plantas y flores; una experiencia única”, dijo Pahua.

Escucha más música de Pahua en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *