Escucha «Monkey», lo nuevo del proyecto peruano Paulrhythms

Paulrhythms es el nombre artístico del cantautor y multi-instrumentista Peruano Paul Hoyle. Radicado desde hace un tiempo en Alemania, acaba de lanzar su nuevo single, ‘Monkey’, el cual ofrece una reflexión más allá de un texto que puede tener un carácter más lúdico.

Paulrhythms usa todo su cuerpo musical en esta grabación — percusión, bajo eléctrico, guitarra y voz— para guiarnos a través de una conversación apasionada y rítmica. “Monkey fue grabado aquí en Berlín, en el estudio “Little Media” en Schöneberg, no muy lejos de donde vivo. Lo grabamos en días separados, fueron sesiones intensas de grabación pero muy gratificantes. El sintetizador se lo dejé a un experto, mi amigo Koki Romero en Lima”, comparte.

El cajón, su primer instrumento, despertó su pasión por los ritmos Afroperuanos y la música en general. En su recorrido, ha sido invitado a tocar en Tailandia, México, Alemania y diversos escenarios en Perú. Su música viaja entre el folk, rock e influencias indie.

“Este año tuve más tiempo para reflexionar sobre mi proceso artístico y personal. Esto me motivó a seguir componiendo y a estar más alineado con el por qué hago música. Para el siguiente año se vienen dos singles más y ya estoy trabajando en un posible segundo álbum o EP que empecé durante la pandemia”, agrega.

Escucha Monkey en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *