«Yo me pongo feliz» con lo nuevo de los mexicanos Loquera Tradición

México parece ser una cuna interminable de propuestas musicales de todo tipo. Uno de nuestros últimos descubrimientos se llama Loquera Tradición, una infernal pero sabrosa agrupación que fusiona la cumbia, el moombahton y el latin bass para crear una fórmula que promete armar bailes interminables. Ellos, junto a Cachorra, acaban de presentar su nuevo sencillo «Yo me pongo feliz».

En esta nueva entrega, el dúo conformado por el Vaquero Tropical y el Güiro del Futuro, explora un flow de reggaeton con toques tropicales, mismo que transmite sensibilidad de expresar sensualidad libremente. En “Yo me pongo feliz” Loquera Tradición explora su lado más provocador atrevido.

Cabe destacar que la voz de Cachorra como artista referente del género incita a bailar el tema sin control y con repetición obligada. Bajo la noticia actual sobre la posible legalización de la marihuana, Loquera Tradición y Cachorra se suman al movimiento apoyando la cultura cannábica celebrando este dictamen a punta de música, baile y perdición.

Escucha la canción en las principales plataformas digitales.

Más música de Loquera Tradición en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *