Para dedicar al amor tóxico: Dylan Kenjiro presenta “Trap Star”

El mexicano, Dylan Kenjiro, cantante, compositor, productor musical y creador de contenido, nacido en Los Mochis, Sinaloa y quien actualmente vive en la Ciudad de México. Después de lanzar su álbum debut “Vibes” en el 2020 el cual contó con la producción musical del prestigioso Darius Harrison “Deezle” acreedor de múltiples de Grammys, premios ASCAP y Billboard, y tras una serie de lanzamientos en el 2021.

Dylan regresa para presentar lo que será su nuevo EP “Sinaloense” el cual esta compuesto por 6 tracks de los cuales destacan “Rolls Royce”, “Segun Ella” y “Trap Star” su más reciente sencillo el cual contó con la colaboración de Alan Ferré, donde el dancehall y el pop se unen para entregarnos un tema que transmite frescura y nos narra la historia de un amor tóxico, haciéndolo el single perfecto para escuchar en un pre copeo o en el antro.

Vean el vídeo oficial:

Este nuevo EP además de mostrarnos la nueva faceta musical de Dylan también busca enaltecer sus raíces al contarnos sus vivencias e historias a través de cada uno de sus temas donde el pop, el trap, el dancehall y el reggaeton crean una amalgama perfecta. Escucha más abajo “Trap Star” en Spotify.

0
0
0
0
0
0