Oxapampa: Todos al Festival Cervecero el 30 y 31 de octubre

Oxa Bier Fest & Pachamama Festival presentan el Festival Cervecero Oxapamapa 2022, cuyo objetivo es promover la cultura de nuestro Perú a través de la música y el arte, esta vez como sede principal Oxapampa. Con este festival se buscar el acercamiento de las costumbres oxapampinas a al público visitante y difundir el turismo local.

Este festival se realizará este 30 y 31 de octubre en la Arena del Diablo – Oxapampa donde se presentarán gran variedad de agruáciones artísticas de gran trayectoria a nivel nacional: Orquesta Candela, Dúo Hnos. Gaitán Castro, Barrio Calavera, Autobus, La Patronal, Bacanos (artista internacional), La Sarita, La Pólvora, Los Fabulosos Mávericks, Laucha Seca, La Tingo Band, Aldo Coz y The Locals, Dánar y Cris Ávalos. También tendrán como invitados a artistas locales tales como Candamo Deep y Aura.

Cabe destacar que en este festival no solo se tendrán bandas locales invitadas, sino también se promoverá el consumo de marcas locales tales como Schaus Bier, Dorcher Bier y Videz, de esta forma también buscamos mover la economía local.

Las entradas están a la venta desde S/ 70 soles en la plataforma de Joinnus y también de manera presencial en diferentes puntos. Más información en este enlace.

0
0
0
0
0
0