Entre discos usados; así nació SOHO

La tienda SOHO que llega con más fuerza que nunca. Después del evento de reapertura dónde pudimos tener un inside a la nueva tienda con la nueva temporada, SOHO nos platica más a detalle esta nueva etapa.

La historia comenzó en 1993 cuando Pepe Soho abre su primera boutique entre discos usados y prendas únicas para poco después (2000) ser la marca mexicana de vanguardia, altamente reconocida por sus estilos frescos, creativos, desafiantes y con el toque Y2K que marcó una era.

 

Ahora en 2022, SOHO comienza a marcar una nueva historia haciendo un cambio de look muy ad hoc a las tendencias que están marcando un parteaguas en la moda, inspiradxs en la diversidad y la libertad de expresarte a través de looks.

 

Nos fascina ser una marca inclusiva desde nuestros inicios. Nos enorgullece contar con el apoyo y preferencia de múltiples integrantes de la comunidad LGBTQIA+, tanto en nuestra plantilla, como entre nuestros clientes. La reapertura de Reforma 222 es motivo de celebración y sinergia.

Nos complace que todes ustedes puedan presenciar esta transformación y ser testigos de toda la buena vibra que hemos puesto en ello. Porque verse bien es sentirse bien. Esta metamorfosis en Soho nos llena de emoción pues marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca. Una Nueva Era.

0
0
0
0
0
0