Onírico, rojo y desgarrador: «ROMX» presenta el videoclip de «Temporadas en el Infierno»

El EP de la cantautora chilena, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical.

En su nuevo videoclip, ROMX apuesta por lo audiovisual para retratar un lugar que quema. Mientras que desde lo lírico, canta sobre cerrar la página, dejar ir y tratar de quedarse con lo bueno. Inspirada por el libro del poeta Arthur Rimbaud “Una temporada en el infierno”, Romina Escobar encuentra el título de esta canción que es la quinta de su EP debut «Siempre Puede Ser Más Terrible».

Desde su primer sencillo, la mixtura de la poesía, la teatralidad y la música han marcado su identidad como artista; y ahora transporta a un mundo teatral donde el telón es protagonista y el color rojo simboliza el infierno.

“El video transita en el imaginario de ella, esbozando lo onírico. Comienza cuando despierta de una situación que exacerba lo teatral, y se encuentra en una muestra musical, un concierto, y luego se da cuenta que lo que vivió era una mentira, un sueño”

explica ROMX sobre la trama.

Temporadas en el infierno” es el quinto tema de su EP debut “Siempre Puede Ser Más Terrible”, que combina elementos del rock con la raíz folclórica y la psicodelia; y que se manifiesta como un relato crudo y poético que usa la música como un canal de expresión para entregar mensajes político-sociales.

Sigue a ROMX en Intagram. 

0
0
0
0
0
0