El chileno Felipe Schuster evoluciona en su nuevo EP “La Noche”

Luego de adelantar su nuevo trabajo con “Parece Una Mentira” y “Nos Calienta el Sol”, el compositor presenta su nueva placa “La Noche”. Trabajado junto al productor, arreglista y músico Javier Barría, las baladas, las finas texturas y el pop clásico son parte de un trabajo redondo y conmovedor.

En seis tracks, el artista busca nuevas maneras de componer, volviendo un poco a las estructuras más clásicas. Esto luego de haber experimentado con elementos folclóricos, electrónicos y líricas existenciales en sus trabajos anteriores como el disco “Atiempo” (2013) y “La Montaña” (2015).

“El EP representa un cambio en mi música, quise ir a un formato de canción más clásico, tratando de escribir más en tercera persona que en personal, contando historias como en Parece una Mentira o mensajes de esperanza como en Nos Calienta el Sol y Aguanta y homenajeando las canciones latinas de los setenta”

Menciona el artista Felipe Schuster.

El nombre del EP “La Noche” hace referencia al single homónimo de este trabajo, una hermosa y épica balada que cuenta con la destacada participación de la artista chilena Dulce y Agraz, y que no es la única colaboración dentro del disco, contando además con la colaboración de Sabina Odone y todo su talento en la canción “Parece Una Mentira”.

Sigue a Felipe Schuster en Instagram.

0
0
0
0
0
0