«Sola» el nuevo single de Gatajazz que te invita a soltar ese «amor que enferma»

Decir adiós nunca es fácil, menos cuando estás atrapada en una relación tóxica. En “Sola”, Gatajazz abre su corazón; muestra la vulnerabilidad y valentía de una mujer que decide seguir su camino para soltar aquella enfermedad en que a veces puede convertirse un mal amor.

Con una propuesta que viaja entre pop ochentero, sintetizadores y el desamor como estandarte, la cantautora chilena entrega una canción bailable de despedida, donde el reencuentro con una misma puede ser doloroso pero acogedor.

“Todas hemos estado ahí. Todas hemos tenido una relación en la que nos acostumbramos a recibir migajas, de la que es mejor aprender para pronto avanzar y reencontrarse”, comenta Jazmín Broughton, mujer detrás de Gatajazz.»

comenta sobre su nuevo estreno.

Cabe mencionar que Gatajazz partió su proyecto en 2020, con canciones autogestionadas y grabadas por ella misma en casa; pero es ahora que lanza su material más ambicioso hasta la fecha, ya que cuenta con la producción, arreglos y mezcla de Aquiestawally (Gabriela Arcos, Grace Caracol), la masterización de Chalo González y el arte de la portada por Isidora Arce.

En la actualidad, Gatajazz, radicada hace un año en Concepción, está mutando su proyecto a formato banda con músicos de su nuevo lugar de residencia.

Sigue a Gatajazz en Instagram. 

0
0
0
0
0
0