«No te lo creo», lo nuevo de Janice

Luego del éxito que tuvo con el lanzamiento de su EP “No pueden contra mi”, la cantante nacional JANICE no para y anuncia el lanzamiento de su próximo trabajo musical titulado “No te lo creo”.

JANICE, una de las principales artistas referentes de la música urbana nacional, salida de las canteras del rap, ha sabido abrirse paso y hacerse de un nombre dentro de la escena, ganándose el respeto y la admiración de los seguidores de este género, quienes la consideran como una de las mejores raperas peruanas de los últimos años. Ha participado en los principales eventos urbanos como la Red Bull Batalla de Gallos o la FMS Perú, y se ha presentado en los principales festivales de música nacionales como Barrio Latino y Vivo por el Rock, donde ha compartido cartel con artistas internacionales de gran envergadura.

“Cantar es lo que más me apasiona y ahora mismo me interesa seguir probando dentro de todos los diferentes géneros que me ofrece la música urbana, pero sin perder mi esencia y las ganas de rapear sobre cualquier beat. Soy real con mis letras y quiero que gracias a mi música la gente se acerque a sus emociones y se libere”, comenta JANICE.

Así pues, con “No te lo creo” la cantante sigue evolucionando en su sonido, acercándose nuevamente al trap, y lo mejor es que nos promete además más estrenos en lo que queda del año para poder disfrutar de su talento y su flow

Más música de Janice aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *