Un paseo entre nebulosas y polvo cósmico: «AMOK / HYPNO», lo nuevo de Laikamorí

Luego de una prolongada temporada en silencio, el enigmático dúo peruano Laikamorí regresa con dos nuevas canciones que formarán parte de su esperado tercer álbum: Amok e Hypno, presentan un matiz de sintetizadores, cajas de ritmos, secuencias oscuras, y voces en coro que seguramente te harán viajar entre nebulosas y polvo cósmico.
Amok es una canción que mantiene la esencia de la banda, pero con directas influencias del Post-punk o Darkwave, una mezcla entre sintetizadores analógicos y digitales, y un juego entre voces graves y agudas. “para nosotros componer Amok fue un desahogo para los tiempos que vivíamos, donde todos nos sentimos unidos por el contexto pero a la vez muy separados”.
“El proceso de este nuevo disco ha sido bastante impulsivo y visceral, pero sobre todo personal. Casi todas las canciones fueron compuestas en un periodo corto, en medio del confinamiento y en soledad”, explica el dúo
Por su parte Hypno nos guía mediante una secuencia sumergida en delay y reverb, y un juego entre distintas voces alteradas digitalmente, atmósferas etéreas que transmiten un aura de melancolía. “Tanto las canciones del disco “Persona” como las del primer EP, eran de la misma etapa, de la misma sensibilidad musical. En cambio, este nuevo disco es totalmente otro proceso, fue grabado mientras se componía, cada canción era un acertijo que se iba resolviendo”, comentan sobre su tercera producción.
Ambas canciones producidas por Mario Silvania ya están disponibles en todas las plataformas musicales.

Más música de Laikamorí en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *