Tertulia en Los Andes: Milena Warthon y Renata Flores en Ayacucho

Milena Warthon y Renata Flores, ambas destacadas jóvenes artistas exponentes de la música peruana dentro y fuera del país, se presentarán el viernes 28 de octubre en el Cine Teatro Municipal de Huamanga, donde ofrecerán un único show con todos sus éxitos. Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de Wayrasound desde 100 soles.

En su séptima edición, Tertulia en Los Andes contará con la participación de Milena Wharton y Renata Flores, bajo la conducción de Karla Sofía. En este espectáculo, el público asistente disfrutará de único espectáculo en el cual las intérpretes presentarán lo mejor de su repertorio; así mismo compartirán sus experiencias y anécdotas personales y su trayectoria artística.

Tertulia en Los Andes es un formato de espectáculo realizado por la productora Wayrasound con el propósito principal de poner en un contexto diferente e interactivo a ambos artistas invitados. Su primera producción fue en agosto del 2021 y obtuvo gran acogida entre el público, por lo que mensualmente se continuaron nuevas ediciones de las que formaron parte Bluestuta, El Atuq, Karla Sofía, entre otros.

Sobre Wayrasound

Es una empresa especializada en la producción, cobertura de espectáculos y alquiler de equipos para conciertos. Desde su fundación en 2015, organiza y produce formatos originales de espectáculos en la ciudad de Ayacucho. Sus trabajos incluyen a artistas locales como Renata Flores, Ángel Bedrillana y la banda Bluestuta; artistas nacionales como Eva Ayllón, William Luna y la agrupación Raíces de Jauja; y artistas internacionales como Kjarkas, Illapu, Los Iracundos, entre otros.

0
0
0
0
0
0