Bluestuta junto a invitados en Selina Lima

Bluestuta presenta Tutamanta: celebrando la música, un concierto acústico donde interpretarán lo mejor de su repertorio musical junto a bandas y artistas con las que compartirán escenario. El evento se realizará el sábado 05 de noviembre en Selina de Miraflores (Calle Alcanfores 465) con entrada librea partir de las 8 p.m.

Para este evento se contará con la participación de proyectos musicales provenientes de diferentes ciudades del país. Se tiene como invitados a la también banda ayacuchana The Waris, proyecto de rock psicodélico indie con influencias de jazz y rock progresivo quienes recientemente presentaron su videoclip “Cenizas”. Desde Huancayo, se suma a la presentación Darcy Orihuela con su proyecto solista Ailis Blue. Finalmente, al evento se integrará Flipown, el proyecto solista de Roberth R, con influencias que van desde la cumbia hasta el R&B.

Durante la presentación, las bandas ayacuchanas Bluestuta y The Waris se juntarán para una colaboración en la que interpretarán canciones destacadas de su repertorio musical. El viernes 04 de noviembre, Bluestuta se presentará en La Feria de Barranco (Jr. Unión 108, Barranco).

Escucha a Bluestuta en Spotify:

0
0
0
0
0
0