ALIADOS, en contacto con sus ángeles, a través de su música

 

No se trata de ninguna nueva forma de contactar entidades o leer cartas astrales, sino del más reciente video de la reconocida banda de rock nacional ALIADOS, quienes nos sorprenden nuevamente con el video de ÁNGEL, una balada que se lanza al mundo por partida doble, nada menos que en dos idiomas y en simultáneo con sus respectivas versiones audiovisuales; en nuestra lengua como parte del álbum LUZ, y en EEUU como segundo single del álbum grabado en inglés GET OFF MY LIFE, por el sello KIVEL RECORDS.

El vídeo de ÁNGEL, narra la conexión que la banda logra por medio de la música, con una entidad o alma que aún permanece en este plano. Esta producción contó con la actuación de la conductora de TV y periodista Fiorella Retiz, quién junto a todos los miembros de la banda, dieron vida a esta historia, donde la música es el puente entre lo material y lo espiritual.

“Esta vida como la conocemos, es solo una etapa que en gran parte se limita a lo material, y la forma de trascender más allá, lejos de creencias basadas en religiones y filosofías, es mediante nuestras acciones”, comenta la banda, “Nosotros lo hacemos conectando en cada canción, con mensajes de fuerza, amor real y esperanza, siempre basados en la verdad, y que seguirán siendo escuchadas en el futuro. Vivir por siempre, es ser recordado por lo que se hizo en cada momento; y si al hacerlo sanas a los demás, definitivamente tienes algo de ángel».

Curiosamente, el vídeo de ÁNGEL fue filmado solo unos días antes del inicio de la cuarentena en el 2020, tiempos de pérdidas humanas, en los que la música, innegablemente jugó un rol vital en la sanación emocional y física durante aquel aislamiento.

El rodaje de esta historia creada por Pepe Gonzalez, vocalista de la banda, estuvo a cargo del director Enzio Casanova y el staff cinematográfico conjunto de Crea, BlackMonkey, Visualizarte y Cocona Producciones; y como muchas producciones planeadas para ser lanzadas en el 2020, ÁNGEL se estrena actualmente, dos años después, en dos versiones, y para el mercado estadounidense y el de nuestro país. Es por esto que ALIADOS celebra este lanzamiento, presentándose como fecha principal, el viernes 25 de noviembre a las 9pm en el «Rock And Pez» (Av. Benavides 2824, Miraflores), con la asistencia de todo su público, el equipo de producción y quienes actuaron; y continuaran la celebración con una serie de conciertos en Lima y en el norte del país, acompañados por bandas amigas de siempre como Amen y Frágil, y con el consagrado Miguel Mateos de Argentina en Trujillo. Además, compartirán también en diciembre con Daniel F, Mar de Copas y más nacionales, en el Festival Rock Patrio, celebrando con todos sus seguidores, y cerrando el año dejando todo en los escenarios.

0
0
0
0
0
0