Desde Trujillo, Metanoia Groove nos presenta su segundo sencillo «Índigo»

Metanoia Groove es una banda que nace en Trujillo -Perú,  y nos muestran melodías inquietantes al fiel estilo de la Neo-Psicodelia.

“A través de nuestra música queremos transmitir sensaciones. Todo es frecuencia y vibración, hemos conectado lo necesario para transmutar en melodías».

Muestra de esos deseos es que su nuevo tema “Índigo” nos narra sobre la espera de alguien quien no vive conforme a todos los parámetros establecidos, alguien que intenta entrar a un mundo más onírico donde todo lo que nos limita es parte de una historia interminable que se extiende hacia lo que no podemos comprender.

Producto de esto es que se sienten identificados con la postura de sus versos, relacionado sus temas con el panorama actual del cual están viviendo.

El tema es una gran presentación a nuevos sonidos que pocas agrupaciones estiman hacer, sin ir al margen de la moda, sino a un sonido clásico y rotundo.


Sobre la banda

La banda nació en las aulas universitarias, en las cuales los tres melómanos decidieron juntarse para transmutar y expresar todo lo que pasa en su acontecer, sin dejar de lado la fantasía y la alucinación al mezclar géneros envolventes, formando así una personalidad musical que engloba en un sonido que se describe como ‘Neo- Psicodelia’.

 

Resaltamos que la banda esta próximo a estrenar su primer EP, pero ya nos están mostrando de a pocos y con expectativas temas nuevos como ‘‘ Quimeras’’, el cual pueden escucharlo en su plataforma digital favorita.

Síguelos por sus redes: Facebook Instagram / Spotify

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *