Marces estrena «Como Tú (No Hay)» una canción para comenzar a amar

Después de su exitoso estreno con «No Voviferan», canción que dejó muy buenos comentarios por medios nacionales y extranjeros, Marces ahora nos regala nuevas melodías para comenzar a expresar el sentimiento del amor. 

La letra y el espíritu de la canción «Como Tú (No Hay)»  es sobre visualizarte o proyectar tu futuro con alguna persona (o ser), con quien quieres compartir tu tiempo y espacio. Se habla de un amor romántico en cierta forma, pero el coro puede hablarle a alguien a quien quieres muchísimo (tus padres, tus mascotas, un ser especial) y que quieres que permanezca contigo durante toda la vida, alguien a quien consideres irremplazable.. 

“La canción tiene una vibra particular, que personalmente me llevó a disfrutarla y justamente a compartirla. Espero que la gente la disfrute mucho también. comenta Marces acerca de su nuevo estreno”.

 

Dato:
“Como Tù (No Hay)” nace en 2019, cuando Andrea (Marces) estaba en proceso de aprendizaje, conociendo su faceta  de producción y quería samplear todo lo que se le ocurría. Es por eso que esta canción tiene percusión hecha en casa (tazas, lápices, palos de madera, etc).

 

Espere hasta ahora, ya que quería compartir un poco del estilo con el que iniciaba lentamente mi proyecto Marces. comenta Andrea Robles.

 

 

Sigue a Marces en sus redes sociales: Spotify / Facebook / Instagram / Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *