La ex Miss Bolivia Claudia Arce debuta como cantante y presentará show virtual

Hace tan solo unos años, la guapa y talentosa chuquisaqueña Claudia Arce llevó el nombre de Bolivia en alto en el concurso de miss universo 2010. La boliviana presentará otra de sus facetas artísticas a través de un concierto virtual y exclusivo este 27 de mayo a las 21:00 PM (BO) y 20:00 PM (Pe y Mx)

Claudia Arce se lanza como solista en esta presentación que ha preparado desde el corazón para el mundo, seleccionando una fecha especial como ser el día de la madres, que por cierto es un regalo ideal para disfrutar de manera segura en casa, su talento que rompe fronteras en México participando en producciones como Médicos, la rosa de Guadalupe, ¿Qué le pasa a mi familia? y ahora parte del elenco en La desalmada

La ex Miss Bolivia prepara una producción de primer nivel y con dos espacios especiales para que la familia pueda elegir en que espacio virtual situarse para esta presentación contando con un espacio general y otro VIP el cual incluye un meet and greet, este encuentro especial y privado en el que podrás compartir directamente y tener un video de saludo personalizado.

Producción de primer nivel en el mundo de la música, Jules Ramallo en la producción, 11 músicos de la talla de Mike pasos y 3 coros, acompañan a las melodías escritas por puño y letra de Claudia Arce y Carlos Carreira.

Los boletos ya están disponibles y puedes encontrarlos AQUÍ. Por otro lado, la destacada actriz y cantante estará compartiendo más información y detalles exclusivos en su Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *