Atlas estrena su nuevo sencillo «Amaterasu»

El joven penquista de 23 años, cuenta los detalles de su obra recientemente estrenada, la que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Pedro Parra es el nombre de la persona detrás de «Atlas», proyecto solista desde la ciudad de Concepción, quien tras el éxito de su canción «Sombras», actualmente en la playlist oficial de Spotify «Indie Chile», este mayo 2021 viene a presentar su nuevo sencillo «Amaterasu».

Amaterasu es una canción que guarda la esencia fresca de una banda de pop/rock. Su sonido es intensificado por la melodía intencionada de las guitarras, acentuando los pasajes sonoros que se acompañan de una lírica crítica y reflexiva.

“En verdad, mi profesión no es la de productor musical y por eso mis procesos han comenzado lentos y demorosos, pero nunca pierdo las ganas de expresarme. Creo en la necesidad principal de buscar nuevos mensajes como también de volver a mostrar de manera diferente algunos que ya fueron cantados en el pasado»

comenta Atlas

Sobre Atlas

Atlas es un proyecto musical de Concepción liderado por Pedro Parra que graba y produce música que define como “Pop Oscuro”. El móvil de esta realización se basa en un análisis introspectivo que busca manifestar por medio de canciones y producciones hechas de forma independiente, que además guardan relación contextual con las vivencias más agitadas de la sociedad actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *