Lo nuevo de Deimos: «28 de Marzo»

La reconocida banda nacional de synthpop lanzará la medianoche del  28 de Marzo el videoclip del tema de nombre alusivo a la fecha. “28 de Marzo”, narra la historia de amor entre 2 artistas, dicho sencillo ya está disponible en la principales plataformas digitales, como Spotify, Dezzer, entre otras. Con casi 25 años de trayectoria, Deimos a tenido diferentes voces, y por vez primera nos presentan un «Feat» introduciendo una voz femenina, contando en esta ocasión con la destacada Vocalista Lesly Aran, quien le imprime su toque personal en la interpretación, otorgando diversos matices sonoros, llevando a la banda por las sendas más finas del Electropop. La columna vertebral sigue manteniéndose con sus miembros fundadores: José Fernández en las secuencias y Sintetizadores, al lado de Aldo Toledo quien por primera se muestra tocando una guitarra en una producción oficial.

«28 de Marzo es la historia de amor que surge entre 2 artistas, un amor prohibido lleno de pasión y la trepidante emoción que nos puede otorgar la sensación de abrazar lo prohibido. El videoclip es una adaptación del tema original, en la que apreciamos el romance furtivo que surge entre Ley, una Bailarina profesional/Artista Plástico y por otro lado la Bella Isabelle, una rocker de la escena under limeña quien a su vez trabaja como fotógrafo y será en una de sus exposiciones en donde conocerá a Ley y tras ello, se verá en la encrucijada de continuar la relación con su novio «Hans» o de aceptar su condición ante ella misma y la sociedad y amar a Ley. En Deimos creemos en la inclusión, por eso; cuando en Verano de 2020 nos reunimos con el equipo de producción, Charly Huamán soltó la idea de que el romance podría ser entre 2 chicas, el concepto lo terminaron de madurar Lucqi M y Karlos Zani de Ultra Records, empresa encargada de la realización del videoclip» Nos comenta Aldo Toledo Autor del tema.

Las fechas de rodaje del Videoclip estaban programadas para el Viernes 6 y Miércoles 18 de Marzo de 2020, sin embargo, solamente se pudo realizar la primera fecha, debido a que Perú entró en Estado de Emergencia el 15 de Marzo con lo cuál el proyecto se quedaría en Stand by y no se retomaría hasta el presente año.

Fue grabado  en diversas locaciones del Centro Histֶórico de Lima como lo son: El Edificio de la Compañía de Seguros Internacional, La Sala de Exposiciones y Cine de Urban Hall, El Pasaje Acuña, así como también las instalaciones de la Academia de Pole Dance «Brilla by Lady» en el distrito de Surquillo, participaron las actrices: Athenas Morte (Isabelle) y Lady Martínez (Ley) como las protagonistas principales, al lado de Hans Pérez y Alfredo Vaninni como actores secundarios, el Maquillaje estuvo a cargo de Anita Purizaga.

El videoclip será presentado a las 0.00 horas de éste Domingo 28 de Marzo a través del Canal de YouTube y desde el Fanpage de la Banda. Además, será lanzado en sincronía con un especial en directo a través de Radio Synthpop, y de 2 televisoras de La Oroya como lo son: Canal 11 y Ozono TV Canal 61.

Este 2021 Deimos regresará con nuevo disco, nuevamente con Ricardo Allemant en la Voz, como siempre junto a José Fernández y Aldo Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *