«Cubitos de Hielo» : Una canción para despedir el verano con Naïa Valdez

Nos tocó vivir un verano extraño en plena segunda ola de esta pandemia pero eso no ha sido impedimento para que cada uno cree un ambiente playero en casa.

Es así que Naïa Valdez, nos regala “Cubitos de Hielo”, una canción que nos transporta a la playa y a aquellas vacaciones y amores de verano.

La canción fue compuesta hace más de un año originalmente a ukelele y voz donde Naïa tenía las vibras del año nuevo, con ganas de playa y felicidad. La pensó como una canción simple, animada y que exprese un romance idealizado y perfecto. Ahora producida por Franco Banda el single cobra otro matiz, haciendo de esta canción un single de pop urbano bailable y el soundtrack perfecto para trasladarte a esas vacaciones en la playa.

Esta vez en la portada tenemos a la carta de Los Enamorados en el tarot, siguiendo la línea astrológica de los singles anteriores y del disco que se lanzará a mediados de este año.

Podremos escuchar “Cubitos de Hielo” desde el 26 de marzo en todas las plataformas digitales. El single viene acompañado de un divertido challenge en el que la artista busca que sus seguidores recreen un momento playero dentro de casa.

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de las playlists “Cancionistas” y  “Made in Perú” . Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y empezó a trabajar en lo que será su próximo disco que será lanzado este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *