VANS APUESTA POR PERÚ: Fernanda Perochena será la primera artista peruana de su nueva plataforma musical

¡Buenas nuevas! Hace solo unas semanas la prestigiosa marca de zapatillas y ropa Vans creó Channel 66, su propia plataforma de música y entretenimiento que emitirá distintos programas desde Nueva York, Chicago, CDMX y Los Ángeles para todo el mundo.

Precisamente también hace algunas semanas la cantautora peruana Fernanda Perochena estrenó su disco debut Verano Infierno, que tuvo un gran recibimiento y fue compartido en varios medios independientes de música latina, entre ellos Indie Rocks!, uno de los medios mexicanos más influyentes e importantes que, junto a Vans, extendieron la invitación a la artista nacional para esta nueva y prestigiosa plataforma.

Artistas de la talla de Japanese Breakfast, Rosa Pistola o el mismo Flea, bajista de la legendaria banda Red Hot Chili Peppers ya han sido parte de Channel 66

El programa con Fernanda Perochena será transmitido este martes 30 de marzo a las 2PM (Hora peruana) por el canal de Channel 66, para más detalles síguelos en Instagram, o dando click aquí podrás acceder a su programación completa.

Según varios medios musicales, el disco de Fernanda Perochena se proyecta como uno de los más destacados en lo que va el 2021, usando el R&B como guía lo llevó hacia distintos rincones inesperados, a veces acompañado de beats, otras a guitarra de palo, o llena de texturas y efectos, siempre adornadas por su destacada voz, uno de sus atractivos más hipnotizantes. En “Verano Infierno” también participan Adrian Bello, Ruiz-Gonzalez, Cemi y Jota Haya, otorgándole diversos matices que valen la pena descurbrir.

Conoce más de Fernanda Perochena dando play a su disco y siguiéndola en Instagram.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *