Conoce a Les Indigents y la nueva era del synthpop panameño

Les Indigents es una banda de Indie Pop originaria de Panamá, cuya propuesta representa un viaje sonoro que va desde new wave, synthpop, pop psicodélico, rock alternativo, hasta R&B, funk, ritmos latinos y urbanos.

2 años después de salir al ruedo, la banda consiguió ser la ganadora del Hard Rock Rising en el año 2016 a nivel latinoamericano entre más de dos mil propuestas musicales de la región. Una mezcla de lo mejor de muchas propuestas conocidas, con un sonido único y una manera particular de contar las cosas. ¿A qué o a quién te suena la banda? Seguro que se te vendrán varios nombres a la mente y al final, será una experiencia sonora totalmente diferente.

Su universo animado continúa creciendo a partir de sus videos musicales y el material extra creado por Deneb, vocalista de la banda, que continúa recibiendo diversas nominaciones en festivales de cine y que obtuvo el premio a mejor video musical en el Festival Internacional de Cortos Hayah en su decimosegunda edición.

En 2022 la banda ha lanzado dos nuevas canciones, «Adicto» y «Otra Vez» continuando con el desarrollo de los personajes de su universo animado en dos videos que seguro querrás ver. Atrévete a conocer, no solo a escuchar a ‘Les Indigents’ y sentirás de nuevo lo que es emocionarse por una nueva propuesta musical.

La banda tendrá 4 fechas en su visita por primera vez a Colombia y serán en:

Escucha su música aquí:

0
0
0
0
0
0