Kat Kathia presenta su nuevo EP «Placer Culposo»

Luego de presentar algunos sencillos durante el 2022, Kat Kathia, músicx y DJ proveniente de la ciudad de Chiclayo, nos presenta ahora su álbum titulado ‘Placer Culposo’, un EP de tres con matices sonoros conectados a través del ego, la fiesta y la culpa.

Según la artista, la concepción narrativa del Ep se divide en tres momentos: el ego, la fiesta y la culpa; formando un collage de sonidos y emociones. Por otro lado, comenta también que su concepto sonoro del EP nació a partir de unos riffs de guitarra y una melodía compuesta en su teclado. 

“Las primeras maquetas eran solo riffs y teclado. Las hice en diferentes momentos de mi vida, mientras aún tocaba en una banda de doom y quería encontrar la forma de producir mi propia música. Luego en una temporada de bajón emocional, un amigo me regaló un casiotone y aproveché esa tristeza para componer. Las letras narran mis propias experiencias, escritas y guardadas en el subconsciente durante los años 2018 y 2020.”, contó Kat.

En las colaboraciones figuran grandes amigos y colegas de la artista, tales como Diego Chávez (Somontano) en la producción, Roberto Bustamante (Rex Océanos) que acompañó y participó del proceso de mezcla junto a Somontano y Michelle Iglesias en el máster.

Escúchalo en Spotify y de más plataformas digitales:

0
0
0
0
1
0