Suit Palmera presenta ‘Estación Suit’, su nuevo ciclo de conciertos

Desde su formación en 2018, Suit Palmera destacó por una sólida propuesta sonora que recoge elementos del pop ochentero que, fusionado a elementos de la música actual, dieron como resultado un manojo de canciones ensoñadoras de amor y desamor primaveral. En 2020 presentaron su álbum debut ‘Formas’ que rápidamente los posicionó como una de las bandas revelación de ese año y llamó la atención de la crítica especializada. Siguiendo esa ruta musical, presentaron en 2022 su sencillo «Viento», el primer adelanto del que será su segundo álbum en el que ya se encuentran trabajando.

Y precisamente por este nuevo trabajo es que la banda iniciará una serie de actividades musicales para solventar gastos de producción y demás. Así, iniciarán un ciclo de conciertos con los que, junto a artistas invitados, recorrerán diversos venues de la ciudad para conquistar nuevas plazas y concretar esta primera meta.

La primera edición de este nuevo ciclo de shows se titula Estación Suit y contará con la participación de Suit Palmera junto a importantes figuras del nuevo pop local: Andrea Martínez; una de las representantes femeninas más activas del pop peruano y quien ha tenido un 2022 demás atareado al abrir shows para Coldplay, Vanessa Zamora, Bandalos Chinos, Carla Morrison y más; Crik Faluzi, uno de los actos más camaleónicos de la escena independientes ha regreso por lo alto a los escenarios este 2022 y ya se encuentra preparando nueva música y; Sal Del Paraíso, otro de los nuevos actos del indie rock limeño con mayor actividad durante el año.

La cita de este primer encuentro será el próximo viernes 04 de noviembre desde las 8 pm en el Iwanna Rock (Mariscal Las Heras 219, Lince). Los boletos están a la venta a través de WhatsApp en este enlace. Aforo Limitado.

 

 

1
0
0
0
0
0