Lanza un wiro con Mostradamuz y escucha su nuevo hit «Colgado»

¿Qué escuchas cuando bajas a tu barrio, te fumas un wiro y quedas en modo ‘chill’? Luego de casi un año en silencio, el buen Mostradamuz regresa con su nuevo sencillo «Colgado», canción que justamente retrata ese momento de paz en el que se nublan las ideas y te quedas, literalmente, colgado.

“Para componer este tema decidí tratar de entender mis acciones y el por qué detrás de ellas. Tratar de entender mi lugar dentro del espacio-tiempo en el que me encontraba en ese momento, tomando una especie de respiro mental y analizar mi comportamiento antes de poder seguir avanzando”, comenta Mostradamuz respecto al concepto de la canción.

“Colgado” nace a partir de un autoanálisis sincero en el que el autor puso en tela de juicio ciertas actitudes recurrentes en el entorno donde se desenvuelve, como el uso de sustancias estupefacientes, la frustración de pasar por un bloqueo creativo y la procrastinación que genera el no saber qué hacer exactamente con el tiempo libre. Colgado representa un diálogo interno a modo de catarsis.

El single fue producido en conjunto con su amigo y productor Bechet, desde Sao Paulo, Brasil. Para lograrlo, contaron con el apoyo de la banda Suco de Lúcuma que el mismo Bechet comanda en la ciudad paulista. Denle una escuchada al proyecto que también está paja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *