Skepta presenta su EP «All in» y nuevo single «Nirvana» junto a J Balvin

Skepta regresa con un nuevo EP de cinco pistas titulado «All In». Este EP es el primer lanzamiento en solitario de Skepta desde el aclamado álbum «Ignorance Is Bliss» de 2019.

El título del EP está inspirado en el nuevo amor de Skepta por el póquer, un juego que él ve como una metáfora de la vida misma –“te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y gana … aprendes cuándo jugar agresivo o cuándo reprimirte y relajarte” -Comparte Skepta. «All In» ve a Skepta poniendo todo en juego en cinco pistas que contienen la calidad de un álbum.

«Esta música no es para que la gente la descargue y discuta. Es música para sentir cuando la interpreto en vivo, música para que la gente celebre con sus amigos».

El EP se abre con “Bellator”, un tema que está a la altura de su espíritu guerrero. Con Skepta y Ragz Originale en la producción, es una escena clásica de Skepta (y un éxito por derecho propio) para la película por venir. El siguiente es «Peace Of Mind», una canción que Skepta admite que es «una de esas pistas que se volverán más grandes que yo». Abriendo con un sampleo de Delphonics y producido por Skepta y Josh Faulkner, es un himno alucinógeno con versos de Teezee y Kid Cudi que está listo para iluminar fiestas en todo el mundo. “Nirvana”, la última producción clásica de JAE5, ve a Skepta formando equipo con la superestrella colombiana J Balvin en una pista influenciada por el sonido latinoamericano, inspirada en el tiempo que Skepta estuvo en la región.

Le sigue «Lit Like This», la primera pista que Skepta y JAE5 hicieron juntos después de su legendario «2020 IG Live lockdown clash». La canción ve los mundos de los dos artistas uniéndose, Skepta la describe como «el himno de diciembre de este año en Nigeria». El EP llega a su punto máximo con «Eyes On Me», una pista que encapsula el pasado, el presente y el futuro del grime, rindiendo homenaje a sus orígenes a través de Platinum 45 y el clásico sample de «Oi» de More Fire Crew mientras anuncia su futuro clásico frente a la producción de Skepta y Ragz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *