La Nueva Crema: 7 canciones, 7 ciudades y 7 es tu número de la suerte

La edición mística de La Nueva Crema llega junto con 7 canciones provenientes de 7 artistas de 7 diferentes ciudades del país que te harán sentir con suerte, así que es tu momento de apostar por ellos, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

 

Mia Forestah (Huancayo)

El cuarteto femenino Mia Forestah llega con su single debut, un adelanto del que será su próximo EP que verá la luz en los próximos meses. Un torbellino de emociones tenues que van desde la nostalgia hasta la melancolía, sobre una base de indie y post rock, nos presentan “Cae La Oscuridad”.

Sigue a Mia Forestah en Facebook, Instagram y YouTube.

 

Ankisho (Huaraz)

El músico y productor huaracino Ankisho nos trae un amalgama de sonidos electrónicos inspirados en la apacible cordillera andina y el eterno resplandor del callejón de Huaylas. Lo-Fi, ambience y minimal en un EP de 3 canciones titulado “Lonely”, su primera entrega en todas las plataformas digitales.

Sigue a Ankisho en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

 

Par Ocultador (Tarma)

A pesar de tener algunos años de trayectoria musical en el circuito central del Perú, el proyecto tarmeño Par Ocultador presentó hace poco su primer material “Trust No Love”, una experiencia sonora de tres tracks que nos hacia la electrónica, el indie y house. Recomendados.

Sigue a Par Ocultador en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

 

Tenesi (Chiclayo)

Todos queremos ser inmunes al amor tóxico, por ello la joven cantautora chiclayana Tenesi nos presenta “Inmune”, una canción que con mucho sentimiento nos habla del amor sincero en una onda del pop urbano y el neo-soul. ¿Quieres saber un poco más de ella? Lee aquí.

Sigue a Tenesi en Instagram, Spotify y YouTube.

 

Pollada Bailable (Chimbote)

Con todo el emo surf de la costa norcentral del Perú, llega Pollada Bailable con su álbum debut “Más que una pollada”, una fusión de sonidos que abordan géneros como el emo, el surf rock, el j-rock y el math rock, acompañado del indie experimental. Este EP nos habla de la vida de los jóvenes peruanos explorando sus emociones al vivir en la modernidad que los presiona a vivir en sociedad. Punto extra por tener un nombre tan popular y peruano.

Sigue a Pollada Bailable en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

 

Alterna (Lima)

Los limeños Alterna nos presentan “El Camino”, su primer álbum de este 2022. A través de este trabajo la banda nos muestra parte de su intimidad y nos dice que no siempre habrá finales felices, sino aceptar el destino y lidiar con ello mientras nuestra vida continua. Un EP de rock recomendado para corazones jóvenes.

Sigue a Alterna en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

 

Bluestuta (Ayacucho)

¿Vives bajo tus propias reglas? Entonces, “El Zorro” de la banda ayacuchana Bluestuta te va a encantar, si es que aún no encuentras el amor, claro está. Con más de 7 años en la escena musical, Bluestuta nos presenta en formato electrónico su segundo sencillo “El Zorro” que cuenta con un ensamble muy dinámico del rock ayacuchano. Teclados, guitarras eléctricas y el riff de la guitarra nos envuelve en un ambiente festivo. Lee más al respecto aquí.

Sigue a Bluestuta en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

 

Hoy es tu día de suerte, escucha  La Nueva Crema en Spotify y declárate a tu crush.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.