Tenesi, lo nuevo del pop urbano chiclayano.

Chiclayo es una ciudad que nos sorprende con una nueva camada de artistas, y en esta ocasión no es menos, Tenesi nos muestra Inmune, una canción super pegajosa, con un beat increíble, y una gran voz que recae en Kamila Rojas, cantautora chiclayana, que desde muy joven se apasionó con la música y que luego de darle unas cuantas vueltas, decidió mostrarnos su primera composición propia.

Inmune le canta al amor, en clave pop urbano, una canción que puedes escuchar y bailar al mismo tiempo. Con una melodía sensual, que retrata ese amor casi eufórico que aparece cuando menos te lo esperas, cuando no creías que pasaría. Intenso, profundo, recíproco, aventurero, ese amor que nos marca y dejamos que fluya.

“Esta canción nace porque observé que en algún momento de mi vida, habían muchas murallas, hasta que un día sentí como se derrumbaron. Me imagino que mucha gente se siente igual cuando aparece esa persona que cambia tu perspectiva en la vida, es por ello que la canción se llama Inmune”, comenta Tenesi, sobre su primera producción.

Pierzone fue el encargado de la producción musical y de ese viaje musical que esta canción nos regala. Tenesi, de 23 años tiene mucho por ofrecer, con muchas novedades, muchos lanzamientos y muchas más composiciones, que estoy seguro, seguirá haciéndonos bailar.

Escucha Inmune en tu plataforma favorita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.