Bluestuta presenta su segundo single ‘El zorro’ en versión eléctrica

La banda ayacuchana Bluestuta acaba de presentar  su primer sencillo eléctrico ‘El zorro’ a través de las diferentes plataformas de streaming

Se trata de una canción que mediante la alegoría representa a una persona que vive bajo sus propias reglas pero que al enamorarse cede su autonomía a causa de los efectos secundarios de este sentimiento. 

La canción cuenta con un ensamble muy interesante y diferente dentro del panorama del rock ayacuchano. Teclados, guitarras eléctricas llenas de overdrive y el sonido sutil del saxofón se entrelazan con naturalidad y como si se tratara de una danza o coreografía rural. El riff de guitarra nos retrotrae a las celebraciones más alegres e importantes del calendario festivo andino.

Bluestuta está integrada por Alan Villanueva (voz), Carlos Mancha (guitarra), Daniel Felices (batería), Diego Vega (bajo y contrabajo) y Franco Ayarza (teclados).  Desde el 2020 han tenido presencia en medios nacionales como Nacional Play, conducido por Cecilia Brozovich, y el programa Miski Takiy, bajo la conducción de Saywa y Renata Flores.

Sigue a Bluestuta en Facebook, Instagram y Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.