Mauricio Mesones y Los Fabulosos Primos abrirán el show de Los Auténticos Decadentes en Lima

Este 07 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú tienen fecha de presentación Los Auténticos Decadentes en Lima, en donde disfrutaremos de este nuevo material, que ha cosechado elogios a lo largo del continente. Las entradas para esta Fiesta Decadente por su 35 Aniversario están a la venta en Joinnus.

La apertura del evento estará a cargo de dos artistas peruanos; Mauricio Mesones: reconocido cantante de cumbia en el Perú, comprometido con el desarrollo, exploración y aporte de la música tropical peruana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Work Shows (@workshowsoficial)

En el 2019 inició su carrera solista con un clásico del repertorio peruano, Pagarás. Continuó creando contenido y actualizando su música, de esta manera estrenó dos temas que tienen videoclips con lenguaje de señas, creando así un precedente en la cumbia. El 16 de julio del 2021 se realizó el lanzamiento de “Viaje tropical”, su primer disco solista que celebra la diversidad de la cumbia peruana en la costa, sierra y selva. “Viaje Tropical” ha sido presentado en diversos festivales y en las ciudades de Cusco, Arequipa, Junín, Iquitos, Piura y Lima.

Los Fabulosos Primos: Loco Wagner y su banda «Los Fabulosos Primos», presentarán un tributo de primera calidad a la banda argentina “los Fabulosos Cadillacs”, repasando los mejores temas llenos de ritmos latinos y Ska que te harán bailar de principio a fin, temas como: “El Genio de Dub”, “Yo Te Avise”, “Mal Bicho”, entre otros hits que fueron populares en nuestro país.

La gira 35 Aniversario comenzó en Septiembre 2021 con una serie de conciertos sold out en el Estadio Obras de Buenos Aires. Luego arrasó en Chile, Uruguay y México.

Entretanto la banda continúa promoviendo la trilogía discográfica ADN, un proyecto de tres álbumes en los que Los Auténticos Decadentes recorre sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Los Capítulos A y D fueron lanzados en Noviembre 2021 y Marzo de 2022 respectivamente e incluyen colaboraciones con importantes referentes de América Latina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Work Shows (@workshowsoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.