La banda mexicana Gallo Rojo lanza ‘Loco por tus besos’ junto Los Tulipanes

Conoce la propuesta de Gallo Rojo, ska latín rock de México para el mundo.

Gallo Rojo es una agrupación oriunda de Nezahualcóyotl liderada por Arturo Guevara Garduño. El grupo le canta al amor y al desamor combinando su propuesta con sonidos de ska latín rock, una fórmula perfecta para bailar y saltar.

Su más reciente lanzamiento es ‘Loco por tus besos’ en colaboración con Gustavito, integrante de la banda argentina de ska Los Tulipanes. El tema está incluido en su disco ‘Rebeldes y locos por amor’.

La intención de nuestra propuesta musical es seguir evolucionando y creciendo el sonido de «ska de cantina» y «ska del corazón», términos que describen a la perfección nuestra propuesta musical.

La banda llegará a Colombia desde el 14 de diciembre hasta el 21 del mismo mes para realizar una gira de medios y, de igual manera, para presentar su show en formatos acústicos y eléctricos con todas las medidas y protocolos de seguridad exigidos.

«Es muy importante para nosotros esta pequeña gira, es muy emocionante y vamos a conquistar con la buena vibra, con nuestra música y nuestro baile para que todos los bogotanos se enamoren de la propuesta de Gallo Rojo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *