El Festival Santos Remedios regresa con novedades internacionales

El Festival Santos Remedios se renueva y celebra su segunda edición sumando artistas nacionales de diverso calibre y bandas internacionales que ofrecerán una experiencia entre géneros rock, pop, shoegaze, R&B, entre otros.

Los artistas internacionales invitados para esta fecha son: Oracle Sisters desde Francia, Renzo Montalbano de Argentina, Disco Bahía desde México y desde Honduras Most Dangerous City. De la escena nacional se hace presente el rock psicodélico a cargo de Moldes, también Emergency Blanket, Soldeltrópico, Emilia F, Camille Jackson y Sunset.

Esta edición se celebra gracias a las páginas de difusión musical Así Suena Perú, El Verbo de la Música, K-wow Music, Viaje Independiente y Zona Independiente, bajo el soporte audiovisual de Wayra Colectivo.

Cabe resaltar que el festival es gratuito y se realizará el 12 de diciembre a través de una transmisión en vivo mediante Facebook y Youtube. La hora de inicio será a las 7pm (hora peruana) y contará con un sombrero virtual para recibir aportes voluntarios que serán destinados a las bandas y permitirá a los aportantes participar de sorteos exclusivos de las marcas patrocinadoras.

Te dejamos las cuentas para que participes de los sorteos. El aporte mínimo que se puede realizar es de 5 soles en los siguientes medios:

• Yape: 950 885 813
• Plin: 966 996 484
• PayPal: paypal.me/viajeindiependiente
• BCP cuenta ahorros: 193-27730412016

¿No conoces a todos los artistas del line up? Descúbrelos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *