¡Todo listo para el concierto virtual de Gorillaz este sábado 12 de diciembre!

Internet ya se ha vuelto loco con el nuevo material de esta bandota virtual; destacando con reviews y memes que Gorillaz sigue teniendo la misma vigencia que cuando sonaba Clint Eastwood allá por el año 2001. Han pasado 19 años, pero Damon Albarn ha sabido mantener fresca y novedosa la propuesta musical de la banda, y este nuevo material es prueba de ello. Song Machine: Season One – Strange Timez tiene colaboraciones con nada menos que 24 artistas entre los que destacan nombres míticos de la historia de la música como Elton Jhon y Robert Smith.

Este año, además, Gorillaz está por estrenar material en Netflix y también su tan esperado concierto del 12 de diciembre denominado SONG MACHINE LIVE; gracias a un acuerdo entre Vastion Perú, productora de eventos multitudinarios, se ha gestionado un acuerdo con Live Now para que los fanáticos peruanos puedan adquirir sus entradas en la web, luego de registrarse. Serán tres presentaciones en vivo; se pueden comprar paquetes a una o a todas las presentaciones virtuales, incluso, hay packs que incluyen un after party para ti y un grupo de amigos.

Disfruta del nuevo material de Gorillaz desde tu hogar con amigos, completamente en vivo, adquiere tus entradas en http://bit.ly/GorillazXVASTION y no te pierdas del regreso a los escenarios de la banda virtual más legendaria de todos los tiempos.

Escucha el álbum aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *