La banda mexicana de indie rock, Pequeño Fénix deslumbran con “Mis Discos”

La agrupación de indie rock regiomontana, Pequeño Fénix fundada en 2015 por Charlie Solis, quienes se caracterizan por sus presentaciones en vivo cargadas de energía y destreza regresan con un tema lleno de melancolía que te harán recordar cuando era más frecuente escuchar la radio, poner en la grabadora los discos y se leían revistas.

Escucha en Spotify:

Al ritmo de indie clásico “Mis Discos”, es el nuevo sencillo que te hará recordar a una generación que dejó huella a mediados del 2000, pero Pequeño lo resurge como el Fénix para revivir el género de esa época: “La canción inició como una oda al rock n’ roll y terminó convirtiéndose en un sentimiento de seguir las cosas que amamos y completarlas”, comentó la banda.

«“Mis Discos” es el tercer y último single desprendido del álbum “SUPERALMA” próximo a lanzar. Es el track perfecto para motivarte a seguir adelante» Pequeño Fénix .

Vea el vídeo oficial de “Mis Discos”:

Después de recorrer escenarios icónicos de monterrey como Nodriza y Café Iguana, deciden empezar su aventura para consolidarse como banda nacional, presentandose en diferentes venues y festivales de todo el país como Tecate Location, Zapal y Tecate Sonoro.
La música de pequeño fénix es un rock n’ roll influenciado por distintos géneros como el country, jazz, blues, funk y pop. La agrupación cuenta con 2 LPs llamados “Pequeño Álbum” y “Neurosis Y Rock N’ Roll” además de un EP titulado “Sobrenatural” y fundadores del sello El Nido Records.
Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum “Superalma” del cual se ha desprendido dos sencillos: “De Nadie”, “Testigo” y ahora su más reciente sencillo “Mis Discos”. Escuchen a continuación el nuevo sencillo.

Escucha en Spotify, a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.