Jozema debuta con ‘Woopy’, canción que habla sobre el amor juvenil y lo frágil que puede llegar a ser

Jozema es un joven artista con un corazón lleno de pasión y un alma llena de sueños. Originario de Breña, Lima, Perú, a sus 19 años se dedica a vivir cada día con intensidad, rodeado de sus amigos y explorando la ciudad. Pero en medio de toda esta aventura, también encuentra tiempo para plasmar su creatividad en la música, y recientemente ha lanzado su primer single como solista y compositor en una canción llena de sentimientos y emociones, titulada «Woopy».

La letra y el videoclip de esta canción son una reflexión sobre el amor juvenil que se perdió y que el tiempo no puede curar. La canción habla de un error cometido sin intención, pero que deja un vacío en el corazón. 

A pesar de todo, siempre se puede contar con los amigos para sobrellevar los momentos más difíciles. La canción es un homenaje a esa amistad sincera y a ese amor verdadero que nunca muere.

“Me siento como un niño en navidad, cumpliendo un sueño ya de hace tres años de poder lanzar mi primera canción . Ya estoy trabajando en las demás que vienen y el plan es no parar de hacer lo que más amo”, expresa el joven autor

En otras palabras, el tema es una sincera reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, llena de melodías pegajosas y un ritmo contagioso. Se puede escuchar en todas las plataformas de streaming y puedes seguirlo en todas sus redes sociales como Jozema. No pierdas la oportunidad de sumergirte en las emociones de esta canción y de sentir el corazón latir al mismo ritmo que la música de Jozema.

0
0
0
0
0
0